En el año 1982, el empresario José Miguel López Rodriguez, crea una empresa de transportes con la finalidad de atender a clientes del rubro forestal.

Debido al profesionalismo y prestigio adquirido, fue requerido de diferentes sectores de nuestra economía nacional, ampliando sus servicios en el área de las exportaciones.

En el año 2000 inicia servicios de transportes internacionales especialmente a Argentina y Brasil

En el año 2008, se modifica la razón social de la empresa y se transforma en una Empresa Individual de Responsabilidad Limitada, cuyo nombre de fantasía es
Transjomilor.

En la actualidad Transjomilor, presta Servicios Integrales de Transportes nacionales e internacionales a diferentes empresas y exportadoras, siendo entre otros sus principales clientes: Dole, Saam, Casv, Hamburg Sud, Chile Expofrut, Frutera San Fernando, Ultramar Agencia Marítima Ltda., teniendo una alianza estratégica con la Empresa de Transportes Varmontt Ltda.

Transjomilor posee sus oficinas y talleres en el Puerto de San Antonio, lo que nos permite  un óptimo manejo operacional, una rápida respuesta a sus requerimientos de servicios y un contacto directo con los Agentes de Aduana.

 

MISIÓN
Liderar el transporte por carreteras entregando un servicio de calidad y eficiencia a
nuestros clientes.
Contar siempre con personal profesional altamente capacitado y con real conciencia medio ambiental, para ello se realizan continuas capacitaciones.
Asegurar un servicio ágil y confiable a tarifas altamente competitivas.
Ser una Empresa autónoma e independiente en condiciones de atender y encontrar las mejores soluciones a todos sus requerimientos de transporte.


OBJETIVOS
Brindar en forma permanente servicios orientados a satisfacer los requerimientos de los clientes.
Realizar las inversiones necesarias para mejorar permanentemente la entrega de servicios, operaciones, cubrir las contingencias y desarrollos futuros de la compañía.
Contar con un Staff de Ejecutivos, Profesionales de diversas áreas y Conductores altamente calificados, claramente orientados a brindar toda la colaboración y profesionalismo, para hacer de la atención al Cliente una fórmula que satisfaga todas sus necesidades en forma eficiente y adecuada a los estándares y requerimientos del exigente mercado del comercio Nacional e Internacional.